Quiénes somos

Somos una empresa de servicios fundada en el año 2000, que integra y distribuye tecnología de Informática avanzada. Poseemos dos áreas de negocio: Seguridad total de la Red Corporativa – Extendida y Servicios Profesionales.

Quiénes somos
Proporcionamos servicios que agregan valor a través de la integración de tecnologías abiertas de avanzada y estándares de Internet, procesos de consultoría y metodologías de vanguardia y un equipo de alto desempeño actualizado en los últimos desarrollos tecnológicos disponibles en el Mercado.

Factores diferenciadores

Nuestro compromiso con la calidad y el buen servicio proporciona a nuestros clientes mayores niveles de productividad, comunicación y colaboración, reducción de costos, continuidad del negocio y la obtención de altos retornos de inversión en sus Proyectos de Tecnología.

Es por ello que nuestro valor diferenciador reside en la oportuna respuesta y resolución de casos a través de nuestros servicios profesionales, soportados por nuestros especialistas altamente calificados y certificados en todos los productos ofrecidos.

Misión

Contribuir al logro de los objetivos de nuestros clientes, solucionando sus necesidades de manejo, control y seguridad de datos; con tecnologías y servicios que agreguen valor, proporcionando a nuestros empleados y accionistas bienestar y desarrollo personal..

Visión

Ser reconocidos como la empresa líder en Latinoamérica en el manejo, control y seguridad de datos, convirtiéndonos en el factor de referencia para clientes, empleados y proveedores.

Valores

Integridad y Profesionalismo, Excelencia y Calidad de Servicio, Alta Valoración y Reconocimiento de Nuestro Personal, Dar el Todo por el Todo con una Sonrisa (“We Run the Extra Mile with a Smile”).