Servicios

En la actualidad, la información es uno de los más valiosos activos para las empresas y organizaciones. Por ello, se requiere asegurar y proteger las redes de forma apropiada.

Pruebas de Concepto Demostraciones

Pruebas de Concepto
Demostraciones

Demostración de soluciones que permitan la evaluación de la tecnología de su interés, aplicada a toda su red o en ambientes controlados (Proyectos Piloto).

Soporte

En línea

Le atenderemos vía telefónica y correo electrónico en horario laboral de lunes a viernes.

Por demanda

Le atenderemos de forma remota o en sus instalaciones de acuerdo a su solicitud y la criticidad del caso sin restricción de horario.

Soporte 5×8

Le atenderemos en sus instalaciones en horario de oficina de lunes a viernes, en todos sus requerimientos técnicos asociados con los productos amparados por este programa.

Soporte 7×12

Le atenderemos en sus oficinas los 365 días del año en horario de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., en todos sus requerimientos técnicos asociados con los productos amparados por este programa.

Soporte 7×24

Le atenderemos en sus oficinas los 365 días del año y sin restricción de horario, en todos sus requerimientos técnicos asociados con los productos amparados por este programa.

Suscripción de Software

Programa anual del Fabricante que le permitirá obtener las últimas versiones de productos, apoyados por nosotros como su primer nivel de soporte en Venezuela.

Garantía Extendida de Hardware

Reposición* de equipos defectuosos de manera expedita, garantizando la continuidad operativa de su negocio.

* De acuerdo a condiciones del Fabricante, para mayor información diríjase al sitio Web del Fabricante o contáctenos.

Servicios Administrados de Seguridad

Servicio 5×8

Le atenderemos remotamente o en sus instalaciones en horario de oficina de lunes a viernes, en todos sus requerimientos técnicos y administrativos, asociados con los productos amparados por este programa.

Servicio 7×12

Le atenderemos remotamente o en sus oficinas los 365 días del año en horario de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., en todos sus requerimientos técnicos y administrativos, asociados con los productos amparados por este programa.

Servicio 7×24

Le atenderemos remotamente o en sus oficinas los 365 días del año y sin restricción de horario, en todos sus requerimientos técnicos y administrativos, asociados con los productos amparados por este programa.

Consultoría y Asesoría en Proyectos

Los profesionales de CyberTech tienen sólidos conocimientos y amplia experiencia en tecnología de seguridad de redes, como resultado, le ofrecemos servicios de consultoría y asesoría en proyectos acordes con las necesidades de su negocio.

Adiestramiento

Solicite a pedido charlas, talleres o cursos especializados a su medida o tome la decisión de adquirir los entrenamientos de los mejores productos de tecnología del mercado que representamos; nosotros le proporcionaremos a través de nuestro personal altamente calificado y especializado la capacitación necesaria para sacarle el mayor provecho a su inversión.

Análisis de Vulnerabilidades
Ethical Hacking

Este servicio le permitirá conocer las posibles brechas de seguridad presentes a nivel de sus aplicaciones y sistemas operativos con el fin de eliminarlas y mitigar los riesgos asociados a ellas.

Auditoría de Enlaces

Este servicio le permitirá conocer el comportamiento del tráfico generado por los usuarios y aplicaciones a través de su red corporativa y de acceso a Internet con el fin de tomar las acciones para optimizar el uso del Ancho de Banda.

Análisis y Optimización de Firewall

Partiendo de la revisión de la topología de red, este servicio le proporcionará la obtención del análisis de la configuración de su firewall en cuanto a control de acceso, prevención y detección de intrusos y seguridad de contenido con el objeto de definir las acciones para mejorar el desempeño de su dispositivo de seguridad, basado en mejores prácticas de seguridad para redes.

Monitoreo de Red

Le permitiremos auditar la actividad de los diferentes dispositivos dentro de la red corporativa; a fin de detectar si el uso de los recursos informáticos es el adecuado, detectar eventos anómalos en la red y tomar acciones sobre los dispositivos.

Diseño de Políticas y mejores prácticas de Seguridad para su red

Este servicio está orientado a estudiar toda la red y alinearla con las necesidades de seguridad establecidas por los requerimientos de su negocio; adaptado a las políticas de su organización y normativas nacionales e internacionales.